Somos una empresa de prestación de servicios
de Ingeniería y Construcción

Constituida por 3 ejes principales:

ALUMBRADO

Contamos con los mejores productos del mercado, desarrollados en colaboración con nuestros ingenieros de diseño que nos permiten rapidez y eficiencia en todos nuestros montajes y un control con tecnologías de punta. Contamos con infraestructura de equipos especializados y personal técnico y calificado para realizar el diseño, la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alumbrado público.

 

Contamos con:

 

Tecnología LED, Iluminación de Vías, Sitios Públicos, Iluminación de Edificaciones y Alumbrado Navideño.

MINERÍA

Procesamos la piedra caliza para ofrecer al mercado una variedad de presentaciones desde material de relleno, pasando por todo tipo de triturados de piedra caliza hasta tener la única planta de base y sub-base para vías 100% automatizada y controlada 100% por computador.

Planta de Triturados Colón, es una planta que produce triturados de piedra caliza de la mejor calidad, lo que permite un amplio uso, siendo su mayor utilización en la construcción y en obras de infraestructura.

OBRAS CIVILES

La experiencia de más de 20 años nos permite realizar estudios, diseño y construcción de todo tipo de obras civiles en las áreas de vivienda, oficinas, instituciones educativas, vías, acueductos, entre otros. Contamos con el personal capacitado y maquinaria especializada para facilitar sus inversiones.

Más información